Llaneras y Capis arrancan con victorias en Copuvo Division A

Toa Baja--La temporada de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol - Copuvo en su division A arrancó con dos partidos la noche del jueves 31 de agosto.

 

Ambos partidos se extendieron al máximo de parciales; en el mini coliseo de Avoli de este municipio, las Llaneras de Toa Baja vencieron con marcadores de 20-25, 25-22, 25-22, 19-25 y 15-10 a Carolina Copuvo.

 

David Alemán fue reconocido por las Llaneras de Toa Baja en los actos de inauguracion de la temporada por su larga trayectoria en el deporte de la malla alta.

 

Y en el Coliseo Roberto Clemente, las Capis de San Juan se emplearon al máximo para dominar a Las Nuevas Sirenas de Salinas con marcadores de 25-21, 19-25, 25-15, 26-28 y 15-13.

 

El último empate entre ambos sextetos fue a 13; un ataque erratico desde la zona zaguera por las Sirenas, combinado con ataque positivo por la posición 4 de parte de Leanisse Solano le dio la victoria a Las Capis de San Juan

 

UN PARTIDO EN CALENDARIO PARA HOY VIERNES

 

Para este viernes la Liga Copuvo tiene a Llaneras Copuvo Superior visitando en la cancha Carmen Z Figueroa a Corozal Copuvo Superior desde las 8:00 pm