A dar un gran expectáculo y buscar el campeonato las Amazónicas

Oficina de comunicaciones

Copuvopr.org

 

TRUJILLO ALTO—En la noche del martes 5 de septiembre en el Coliseo Rubén Zayas Montañez las Amazónicas de Trujillo Alto tuvieron su conferencia de prensa y entrega de uniformes de cara a la temporada de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol (COPUVO) en su División A.

 

El alcalde Pedro A. Rodríguez González se mostró entusiasmado con el sexteto trujillano, que cuenta con un balance entre veteranas y jugadoras noveles con mucho talento, y le auguró una gran temporada en la cual espera que tal y como tuvieron una gran actuacion en la Division B, la tengan en esta Division A y celebren el campeonato en el pueblo de Trujillo Alto.

 

Tanto el alcalde Rodríguez como Ramón Sánchez, Apoderado de las Amazónicas tuvieron la importante tarea de entregar personalmente el nuevo uniforme que vestirá de gala a las jugadoras durante toda esta temporada.

 

“Sabemos que luego de la pandemia el deporte cayo un poquito y queremos no solamente darle vida, sino que traer esa tradición que la gente salgan de sus casas y lleguen a la cancha y que reciban un buen espectáculo. Aparte de darle mucha exposición a las jugadoras para que logren sus metas” Dijo Sánchez, Apoderado del equipo.

 

El roster del equipo queda de la siguiente forma:

Ramón Sánchez, informó que el primer juego local será el martes, 12 de septiembre de 2023 a las 7:00pm en el Coliseo Rubén Zayas Montañez.

 

Previo a eso las Amazónicas juegan sus dos primeros partidos en la carretera, primero visitan el viernes 8 de septiembre a las Pinkin de Corozal desde las 8:00 pm en la cancha Carmen Z. Figueroa y al siguiente día viajan hasta el Pedrin Zorrilla para jugar contra las Capis de San Juan.

 

Trujillo Alto tendrá como dirigente a Juan Lacen y dentro del cuerpo técnico también aportará la experimentada entrenadora, Xiomara Molero.


Escribir comentario

Comentarios: 0