Tercera victoria en linea para las Amazónicas

Jocelyn Kuilan de las Amazonicas atacando ante el bloqueo de Carolina Lomanview / foto por Heriberto Rosario
Jocelyn Kuilan de las Amazonicas atacando ante el bloqueo de Carolina Lomanview / foto por Heriberto Rosario

Oficina de comunicaciones 

copuvopr.org

16 de septiembre 2023

 

CAROLINA--Las Amazónicas de Trujillo Alto bajo la dirección de Juan Lacen lograron su tercera victoria en linea luego de caer en los dos primeros partidos de la temporada.

 

Ademas fue la primera victoria para las Amazónicas en cuatro parciales; sus anteriores victorias habian sido en 3 y 5 parciales.

 

La victoria de Trujillo Alto fue en cuatro parciales ante las locales Carolina Lomanview en la cancha Domingo "Lulo" González de este municipio.

 

Luego de caer abajo 0-2 las Big Sister de Carolina lograron marcar toda la ruta en el tercer set desde el arranque con un 5-1, 12-7 y 16-9.

 

El cuarto set resultó muy reñido; un doble contacto en el acomodo de Carolina combinado con un bloqueo de Carola Biver sobre Oneida González le dio ventaja definitva a Trujillo Alto 22-17 la cual preservaron hasta el final para conseguir la victoria.

 

Los marcadores fueron 27-25, 25-22, 16-25 y 25-22.

 

Trujillo Alto mejora su marca a 3-2 y 8 puntos acumulados para seguir en el cuarto lugar muy de cerca de las Sirenas de Salinas y Capis de San Juan que tienen 2 puntos mas.

 

Por su parte Carolina Lomanview no suma puntos y queda con 1-5 y 4 puntos acumulados en la penultima posición en el standing de esta Division A de Copuvo.

 

Para hoy domingo hay un solo partido en calendario cuando las Capis de San Juan visitan a las Llaneras de Toa Baja en el Mini Coliseo Avoli desde las 6:00 pm



Escribir comentario

Comentarios: 0