Bayamón Elite sale del Mini Coliseo de Avoli con tres puntos

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

21 de septiembre 2023

 

TOA BAJA—En el Mini Coliseo Avoli de este municipio se midieron las de la casa, las Llaneras contra Bayamón Elite; un juego sumamente nivelado saliendo por la puerta ancha las visitantes en cuatro sets.

 

Fue la primera vez que se enfrentaron ambos sextetos en esta temporada regular División A de Confederación Puertorriqueña de Voleibol – Copuvo.

 

En la primera manga las Llaneras mantuvieron un juego impecable en la defensa lo que les dio ventaja para llevarse el parcial a pesar del empuje tardío de Bayamón Elite en las postrimerías del mismo.

 

Ataques erráticos de Joaliz Cancel por el medio y Marialix Reyes por la dos y bloqueo positivo de Bayamón Elite les dio el punto de set 24-19. Toa Baja hizo un más, pero en la siguiente jugada erraron el servicio para terminar el set a favor de Bayamón Elite.

 

En el tercero las visitantes Bayamón Elite pasaron un rolo a 14.

 

Y en el cuarto set Bayamón Elite tomo ventaja de 12-8 y poco a poco fueron ampliando ventaja hasta llevarse el segundo tiempo técnico 16-9.

 

SE PEGAN LAS LLANERAS

 

Problemas en la recepción de Bayamón Elite con los servicios de Irma Santiago obligaron a Ángel L. Pagan Rodríguez a solicitar un tiempo con el marcador todavía a su favor 18-16.

 

Las Llaneras siguieron empujando hasta irse arriba 23-22 por error en ataque de Bayamón Elite.

 

Hubo empates a 24, 25 y 26. Dos al hilo de Gabriela Hernández, uno en ataque y otro en bloqueo le dio la victoria a Bayamón Elite.

 

Los marcadores fueron 22-25, 25-22. 25-14 y 28-26.

 

Con la victoria Bayamón Elite mejora su marca sumando los tres puntos disponibles a 2-3 y 6 puntos acumulados subiendo al quinto lugar que ocupaban las Big Sister, Carolina Lomanview.

 

Por su parte las Llaneras de Toa Baja siguen en el “frio sótano” hasta el momento con marca de 1-5 y 2 puntos acumulados.

 

La acción de esta División A continua este viernes 22 de septiembre cuando las Capis de San Juan visitan a las Sirenas de Salinas en el Coliseo Dr. Roque Nido Stella de Guayama desde las 8:00 pm



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    gaba (viernes, 22 septiembre 2023 04:54)

    GO BAYAA�️���

  • #2

    Jose (viernes, 22 septiembre 2023 08:01)

    Ver los juegos de volleyball