Las Llaneras de Toa Baja dieron un “palo” a las PInkin de Corozal para cerrar su semana

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

25 de septiembre 2023

 

Las Llaneras de Toa Baja en esta División A de Copuvo lograron tres gestas importantes en un solo partido la noche del sábado 23 de septiembre cuando primero, defendieron exitosamente su guarida, la cancha del Mini Coliseo Avoli, segundo detuvieron una racha negativa que ya sumaba 5 derrotas al hilo, todas sin poder acumular puntos y tercero, seguro el mas refrescante para éllas y su Apoderado-Dirigente, Félix Reyes, le quitaron el invicto a las Pinkin de Corozal en cuatro parciales.

 

Con el triunfo Toa Baja salió del frio sótano, el séptimo lugar en la tabla de posiciones dejando atrás a Carolina Lomanview.

 

Toa Baja tiene un fuerte y es que muchas veces tiene un juego rápido lo que permite atacar uno contra uno a sus esquinas, Marialix Reyes, Zulmivette Correa y Ashley Jiménez; esto sin contar a Joaliz Cancel en la posición de medio haciendo todo lo que esta a su alcance por bloquear balones.

 

El seteo de balones se lo dividen Irma Santiago y Frances Reyes; en el ultimo partido contra Corozal surgió la figura de Stephanie González por la posición dos y cuatro, clave para la victoria.

 

Las Llaneras necesitan darle mas cancha a González lo cual será beneficioso para el equipo y aumentar las posibilidades de no quedarse fuera para la postemporada.

 

Y obviamente la aportación de Keidy Candelaria y la veterana Laudevis Marrero son esenciales también ya que tienen experiencia en la liga superior femenina.

 

Para finalizar Shalimarie Merlo en su posición de Líbero sigue siendo "una escoba" en la zona zaguera; tiene experiencia en la liga superior femenina.

 

HISTORIAL DE VICTORIAS Y DERROTAS DE LAS LLANERAS

 

3-2 vs. Carolina Lomanview

 

1-3 vs. Pinkin de Corozal

 

0-3 vs. Las Nuevas Sirenas de Salinas

 

0-3 vs. Amazónicas de Trujillo Alto

 

0-3 vs. Las Capis de San Juan

 

1-3 vs. Bayamón Elite

 

3-0 vs. Pinkin de Corozal

 

EN LA POSTEMPORADA UNO DE LOS SIETE SE ELIMINA

 

Su próximo compromiso lo será el martes 28 de septiembre cuando reciben la visita de las lideres del torneo, las Nuevas Sirenas de Salinas en la cancha del Mini Coliseo Avoli en Toa Baja.

 

La temporada regular consta de 12 juegos, la mayoría de los equipos ya tienen la mitad de los compromisos cumplidos.

 

En la postemporada el primero y segundo lugar cogen “Bye” para Semifinales y el tercer lugar juega contra el que llegue en posición seis (3 vs 6).

 

Por lo cual deja al cuarto lugar y quinto (4 vs 5) jugándose la vida por la clasificación a las semifinales.

 

El séptimo lugar de elimina.

 

PROXIMO EQUIPO A ANALIZAR: Amazónicas de Trujillo Alto


Escribir comentario

Comentarios: 0