BAYAMÓN ELITE APUESTA A SU TALENTO DE CARA A LA POSTEMPORADA

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

25 de septiembre

 

El equipo de Bayamón Elite de la División A en la Confederación Puertorriqueña de Voleibol - Copuvo en esta temporada 2023 apuesta a su talento nativo de cara a la postemporada.

 

En su sitio oficial en Facebook resaltaron lo anterior expuesto y citamos: “Nuestro Equipo está compuesto de 13 Talentos que Nunca han Jugado a Nivel Superior y solo una Jugadora Nuestra Capitana María Victoria cuenta con la Experiencia de Superior. Cuando Decimos que Hay Talento en las Canchas, es que Verdaderamente Hay Talento. Por eso siempre enfatizamos en Apoyar el deporte y visitar las Canchas”.

 

Ángel L. Pagán Rodríguez dirigente de Bayamón Elite le ha sacado lo mejor a su joven talento / foto por Heriberto Rosario
Ángel L. Pagán Rodríguez dirigente de Bayamón Elite le ha sacado lo mejor a su joven talento / foto por Heriberto Rosario

Al momento Bayamón Elite tiene marca de 3-3 con 9 puntos acumulados para ocupar la cuarta posición y son dirigidas por Ángel L. Pagán Rodríguez quien las conoce muy bien ya que tiene varias integrantes de la edición de Bayamón Elite en la División B.

 

Bayamón Elite es un equipo que les distingue el trabajo en conjunto y con el seteo de balones de Flor Vélez han dado mucho de qué hablar y están listas para ocupar una de los 6 espacios disponibles.

 

Cuentan con un “plus” en la defensa con su jugadora libero Luz Fushu.

 

Este trabajo en conjunto les ha llevado a obtener dos victorias seguidas en sus últimos compromisos.

 

HISTORIAL AL MOMENTO DE VICTORIAS Y DERROTAS DE BAYAMÓN ELITE

 

3-2 vs. Carolina Lomanview

 

1-3 vs. Capis de San Juan

 

2-3 vs. Carolina Lomanview

 

1-3 vs. Sirenas de Salinas

 

3-1 vs. Llaneras de Toa Baja

 

3-1 vs Amazónicas de Trujillo Alto

 

EN LA POSTEMPORADA UNO DE LOS SIETE SE ELIMINA

 

Su próximo compromiso lo será este martes 26 de septiembre cuando viajan hasta el Colegio Universitario de San Juan para medirse ante las Capis.

 

La temporada regular consta de 12 juegos, la mayoría de los equipos ya tienen la mitad de los compromisos cumplidos.

 

En la postemporada el primero y segundo lugar cogen “Bye” para Semifinales y el tercer lugar juega contra el que llegue en posición seis (3 vs 6).

 

Por lo cual deja al cuarto lugar y quinto (4 vs 5) jugándose la vida por la clasificación a las semifinales.

El séptimo lugar de elimina.

 

PROXIMO EQUIPO Y ANALISIS: SIRENAS DE SALINAS


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jorge Carmona (martes, 26 septiembre 2023 05:37)

    La jugadora 12 Antashly Calderon Carmona llegó a jugar superior espero y corrijan esta información por qué le están mal informando al público .