Las Nuevas Sirenas de Salinas con altas expectativas y buena proyección

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

25 de septiembre 2023

 

El equipo de las Sirenas de Salinas es un equipo joven que incluye algunas jugadoras de vasta experiencia en la liga Superior como Jenselyn Morales (Central), Yuliana Martínez (Esquina), Valeria Santos (Libero), Yaleishka Vázquez (Colocadora), Yozually Ortiz (Opuesto) y Mildrelis Rodríguez (Esquina). 

 

A este grupo se unen jugadoras Jóvenes con altas expectativas y buena proyección de llegar a la liga Superior como lo son Isabel Quintana (Esquina), Alexa Barral (Central), Nicole Sánchez (Central) quien recientemente participó con la selección mayor en el Norceca Final Six 2023, Andrea Laboy (Especialista en Servicio y Libero) quien participó como Libero titular con North Carolina A&T State University NCAA D1 & Campbellsville University.

 

 

Forman parte del equipo jugadoras jóvenes que han realizado su aportación al equipo Alejandra Delgado (Libero), Amilex López (Esquina y Opuesto), Shawny Román (Colocadora), Amanda Pascual (Esquina) y Leilany Morales (Opuesto).

Gerard Vázquez Vázquez imparte instrucciones a su equipo / foto por Heriberto Rosario Rosa
Gerard Vázquez Vázquez imparte instrucciones a su equipo / foto por Heriberto Rosario Rosa

El dirigente del equipo es Gerard Vázquez Vázquez un experimentado técnico de las categorías menores en Volisur, su asistente es Héctor Candelario quien participó como Libero con la universidad UAGM en la LAI y actualmente está como dirigente en Volisur y en el colegio GPS de Guayama.

 

El equipo de las Sirenas de Salinas cuenta con una excelente defensa y ofensiva en todas las posiciones. Uno de los mayores atributos que tiene el equipo es que ha logrado reincorporarse de inmediato en las ocasiones en que la ofensiva o la defensa han fallado. 

 

El equipo de Salinas históricamente es uno de los equipos que más fanáticos lleva a sus juegos locales. El equipo cuenta con una administración comprometida y cuenta con el apoyo del Municipio de Salinas y sus auspiciadores. 

 

En las pasadas dos temporadas el equipo de Salinas ha logrado el subcampeonato. En la presente temporada la expectativa es alcanzar el campeonato.

 

Al cierre de este articulo las Nuevas Sirenas de Salinas llevan una racha de 6 victorias al hilo para ocupar la primera posición del standing con 6-1 y 19 puntos acumulados.

 

HISTORIAL AL MOMENTO DE VICTORIAS Y DERROTAS DE LAS AMAZONICAS

 

2-3 vs. Capis de San Juan

 

3-0 vs. Llaneras de Toa Baja

 

3-1 vs. Carolina Lomanview

 

3-1 vs. Bayamón Elite

 

3-1 vs. Amazónicas de Trujillo Alto

 

3-0 vs. Capis de San Juan

 

3-1 vs. Amazónicas de Trujillo Alto

 

EN LA POSTEMPORADA UNO DE LOS SIETE SE ELIMINA

 

Su próximo compromiso lo será este martes 26 de septiembre cuando viajan hasta el Mini Coliseo de Avoli para medirse ante las Llaneras de Toa Baja.

 

La temporada regular consta de 12 juegos, la mayoría de los equipos ya tienen la mitad de los compromisos cumplidos.

 

En la postemporada el primero y segundo lugar cogen “Bye” para Semifinales y el tercer lugar juega contra el que llegue en posición seis (3 vs 6). 

 

Por lo cual deja al cuarto lugar y quinto (4 vs 5) jugándose la vida por la clasificación a las semifinales.

 

El séptimo lugar de elimina.

 

 

PROXIMO EQUIPO Y ANALISIS: PINKIN DE COROZAL


Escribir comentario

Comentarios: 0