¿LAS PINKIN REGRESARAN A LA RUTA GANADORA ESTA NOCHE?

Las Pinkin vienen de perder su invicto en el Mini Coliseo de Avoli frente a Toa Baja / foto por Heriberto Rosario
Las Pinkin vienen de perder su invicto en el Mini Coliseo de Avoli frente a Toa Baja / foto por Heriberto Rosario

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

28 de septiembre 2023

 

COROZAL--Las Pinkin de Corozal tendrán esta noche su juego número 5 de esta temporada de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol – Copuvo en su División A frente a su contra parte “Las Big Sisters” Carolina Lomanview en la cancha Carmen Z. Figueroa de este municipio.

 

Y la pregunta de los 64 mil chavitos es: ¿Regresaran a la ruta ganadora? En su ultimo compromiso un juego impecable en la defensa y contra ataque de las Llaneras de Toa Baja fue mas que suficiente para frenar la racha de 4 victorias al hilo que llevaba la tropa que dirige José “Wes” De Jesús.

 

Toa Baja dominó en tres parciales.

 

Al momento Carolina Lomanview tiene marca adversa de 1-6 y 4 puntos ocupando el séptimo lugar de la tabla de posiciones, a solo 5 partidos de culminar la fase regular.

 

Para la postemporada de los 7 equipos solo uno queda fuera por lo cual no hay duda que el sexteto que dirige Eugenio Fiol dará el todo por el todo para sacar este partido en 3 o 4 parciales, mientras que Corozal tomando en cuenta que el primer y segundo lugar obtienen el pase directo a las semi finales harán lo suyo.

 

Corozal ocupa el cuarto lugar al momento con 4-1 y 11 puntos acumulados.

 

CAMBIOS EN LA PLANTILLA DE AMBOS EQUIPOS

 

Tanto Corozal como Carolina han presentado cambios en su plantilla; Carolina ya no tiene en su plantilla a Legna Hernández mientras que Corozal sumo a la misma a la central con experiencia en la Selección Nacional y Criollas de Caguas, Diana Carolina Reyes.

 

Así que será un partido no apto para cardiacos viendo a Jenymar Santiago, Stephanie “Fefa” Rivera, Krystal Albino y compañía luchando contra Oneida González, Dianise Rodríguez, Leslie Seda y el resto de sus compañeras para ver quien se queda con la victoria.

 

HISTORIAL DE VICTORIAS Y DERROTAS DE LAS PINKIN

 

3-1 vs Llaneras de Toa Baja

 

3-1 vs. Carolina Lomanview

 

3-0 vs. Amazónicas Trujillo Alto

 

3-2 vs. Las Capis de San Juan

 

0-3 vs. Llaneras de Toa Baja


Escribir comentario

Comentarios: 0