Bayamón Elite "embruja" a las Sirenas en la Roque Nido

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

30 de septiembre 2023

 

Guayama--El sexteto de Bayamón Elite viajó hasta la ciudad de los brujos de Guayama para apuntarse su cuarta victoria al hilo  esta vez ante las locales Sirenas de Salinas en el único partido de la noche en la División A de la Liga de Confederación Puertorriqueña de Voleibol - Copuvo.

 

Bayamon Elite jugó mucha defensa y juego alegre en conjunto para salir con la victoria y los tres puntos del partido.

 

El partido tuvo como escenario la cancha Dr. Roque Nido Stella de este municipio hogar provisional de las Nuevas Sirenas de Salinas.

 

En el cuarto set con ventaja de 2-1 en parciales Bayamón Elite y en el marcador 21-18, un ataque por el medio de Jenselyn Morales acercó a las Nuevas Sirenas a 2 puntos pero un servicio fuera de lineas de Salinas combinado con bloqueo de Maria Victoria sobre Yuliana Martinez le dio ventaja definitiva a las visitantes 23-20 para finalizar mas tarde con la victoria.

 

Los marcadores fueron 25-22, 23-25, 28-26 y 25-21.

 

Bayamón Elite mejora su marca a 5-3 y 15 puntos pisandole los talones al segundo lugar que ocupan las Capis de San Juan con 5-4 y 16 puntos acumulados.

 

Por su parte con su segunda derrota al hilo no suma puntos pero sigue en el liderato de la tabla de posiciones con 6-3 y 19 puntos.

 

Hoy sabado 30 de septiembre se juega un solo partido con Llaneras de Toa Baja (3-5 y 8 puntos) visitando a Carolina Lomanview (2-6 con 7 puntos) en la cancha Domingo "Lulo" González de Carolina.

 

Partido pautado para las 8:00 pm



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    gaba (sábado, 30 septiembre 2023 07:22)

    Sigue BAYAAAA! <3