GANAN AMAZONICAS Y CAROLINA LOMANVIEW EN LA ACCION DOMINICAL DE COPUVO DIVISION A

Xionalys Flores atacando fue clave en los dos primeros sets por Trujillo Alto / foto por Heriberto Rosario
Xionalys Flores atacando fue clave en los dos primeros sets por Trujillo Alto / foto por Heriberto Rosario

Oficina de Comunicaciones

Copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

1 de octubre 2023

 

TRUJILLO ALTO--Mientras en la cancha Domingo "Lulo" González, las "Big Sisters" de Carolina Lomanview salian por la puerta ancha en cinco parciales, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez, Amazónicas y Pinkin libraban una batalla campal tambien a cinco sets.

 

La victoria de Carolina sobre las Nuevas Sirenas de Salinas fue con marcadores de 23-25, 25-18, 19-25,

25-18 y 15-13.

 

Fue la segunda victoria al hilo para las carolinenses que suman dos puntos en la victoria y mejoran su marca a 4-6 con 12 puntos acumulados empatando en la cuarta posicion con las Pinkin de Corozal.

 

Salinas por su parte suma un punto en la derrota para continuar en el liderato de la tabla de posiciones de esta División A de Copuvo con record de 6-4 y 20  puntos acumulados.

 

AMAZONICAS VIENEN DE ATRAS EN EL QUINTO SET

 

Luego de dividirse los primeros parciales Amazónicas y Pinkin llegaron a un quinto set buscando la victoria pues ambos sextetos llegaron a este encuentro con rachas negativas en su resumé.

 

Corozal no aguantó ventaja de 13-11 en la quinta manga permitiendo dos al hilo para las Amazonicas, uno por ataque positivo de Jocelyn Kuilan y uno negativo de las Pinkin para nivelar las hostilidades.

 

Luego del tiempo de Corozal volvió a atacar Kuilan efectivamente por la dos para darle el punto de set a Trujillo y finquitó las hostilidades Carola Biver atacando por la cuatro.

 

Los marcadores fueron 25-20, 25-21, 12-25, 15-25 y 15-13.

 

Trujillo Alto suma dos puntos para poner su record en 4-5 y 10 puntos ocupando la sexte posición y Corozal empate en el cuarto lugar con Carolina Lomanview poniendo su marca en 4-3 y 12 puntos.

 

La acción de la Liga Copuvo División A continua el próximo martes.



Escribir comentario

Comentarios: 0