Las Capis provocan cuarta derrota al hilo para las Pinkin de Corozal

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

5 de octubre 2023

 

SAN JUAN--Las Capis jugando en su guarida, la cancha del Colegio Universitario de San Juan consiguieron la victoria en tres parciales sobre las Pinkin de Corozal.

 

Con el triunfo las Capis de San Juan provocaron la cuarta derrota al hilo de las Pinkin, mientras San Juan detiene una racha negativa de dos derrotas al hilo.

 

San Juan venia de perder en 3 sets contra las Sirenas de Salinas y en 4 parciales contra Bayamón Elite.

 

Con ventaja de dos sets a cero las Capis de San Juan pusieron el set y la victoria en caja de seguridad con ataque positivo uno contra uno de Ninoshka Vazquez contra las manos del bloqueo de Nelmarie Cruz de las Pinkin colocando el marcador 23-20.

 

San Juan con dos al hilo, un bloqueo y un balón vendido que compraron bien finalizaron en la delantera con marcador final de 25-20.

 

Los marcadores fueron 25-18, 25-17 y 25-20.

 

En la derrota las Pinkin de Corozal no suman puntos y tiene marca de 4-4 con 12 puntos acumulados empatadas en la cuarta posición con Carolina Lomanview.

 

San Juan por su parte se solidifica en el segundo lugar muy cerca de las Nuevas Sirenas de Salinas con marca de 6-4 y 19 puntos, Salinas tiene igual cantidad de victorias y derrotas con un punto mas.

 

LA ACCION DE COPUVO DIVISION A CONTINUA EL SABADO

 

Este viernes no hay partidos en calendario, la acción de esta División A de Copuvo tiene un solo partido cuando las Pinkin de Corozal recben a Bayamón Elite en la cancha Carmen Z. Figueroa.

 

El mismo está pautado para comenzar a las 8:00 pm


Escribir comentario

Comentarios: 0