Corozal regresa a la ruta ganadora "parando en seco" a Bayamón Elite

Jonnalys Matos bloquea a Carol Morales en la acción de anoche entre Corozal y Bayamón Elite / foto por Heriberto Rosario
Jonnalys Matos bloquea a Carol Morales en la acción de anoche entre Corozal y Bayamón Elite / foto por Heriberto Rosario

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

8 de octubre 2023

 

Corozal--Las Pinkin de Corozal en la División A de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol Copuvo anoche en la legendaria cancha Carmen Z. Figueroa de este municipio "pararon" en seco a Bayamón Elite que venia de lograr cuatro victorias al hilo venciendolas en cuatro aguerridos parciales.

 

A la vez con la victoria Corozal que conto en la linea de fuego con Juan C Sauri en lugar de Jose "Wes" de Jesus dirigente de las Pinkin quien tenia compromisos previsto pudo encontrar la formula ganadora alternando a jugadoras en diferentes posiciones y dandole tiempo de juego a practicamente todo su personal y salieron de una racha negativa de derrotas que ya sumaban cuatro.

 

Los marcadores fueron 25-19, 26-24, 18-25 y 25-22. La duracion de los parciales de forma individual fueron de la siguiente manera:

 

Set 1 - 24 minutos

Set 2 - 28 minutos

Set 3 - 26 minutos

Set 4 - 32 minutos

 

Con la victoria las Pinkin mejoran su marca a 5-4 y 15 puntos empatando precisamente con Bayamón Elite en la tercera posición quienes tienen identico record.

 

Bayamón Elite no sumó puntos en este partido.

 

Para hoy domingo 8 de octubre hay un solo partido en calendario cuando las Capis reciben en la cancha del Colegio Universitario de San Juan a las Llaneras de Toa Baja.

 

San Juan tiene marca de 6-4 y 19 puntos ocupando el segundo lugar y Toa Baja en el ultimo puesto con record de 3-6 y 8 puntos.

 

El partido está pautado para comenzar a las 6:00 pm



Escribir comentario

Comentarios: 0