Isabel Quintana se une a las Pinkin en la División A de Copuvo

Isabel Quintana #4 en uniforme de las Sirenas ahora pertenece a Corozal en Copuvo División A / foto por Heriberto Rosario
Isabel Quintana #4 en uniforme de las Sirenas ahora pertenece a Corozal en Copuvo División A / foto por Heriberto Rosario

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

10 de octubre 2023

 

Las Pinkin de Corozal en la División A de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol Copuvo ha incluido en su plantilla de jugadoras a la joven Isabel Quintana de cara a la postemporada.

 

Quintana Perez natural de Ponce habia sido dejada en libertad hace unas semanas por las Nuevas Sirenas de Salinas.

 

Isabel quién tiene experiencia en la Liga de Voleibol Superior Femenina juega como atacante esquina por la cual viene a ayudar en esa posición a las Pinkin quienes tienen a Stephanie "Fefa" Rivera, Seliann Concepción atacando por la zona cuatro y Nelmarie Cruz en la posición dos como las ofensivas principales.

 

SALE DIANA REYES DE LA PLANTILLA DE COROZAL

 

Con la entrada de Isabel J. Quintana Pérez a las Pinkin de Corozal sale la central Diana Reyes quién aún no habia participado con el equipo desde que fue fichada.

 

Corozal al momento tiene marca de 5 victorias y 4 derrotas con 15 puntos acumulados, empatadas con Bayamón Elite en el tercer lugar del standing.

 

En la postemporada el primero y segundo lugar cogen “Bye” para Semifinales y el tercer lugar juega contra el que llegue en posición seis (3 vs 6). 

 

Por lo cual deja al cuarto lugar y quinto (4 vs 5) jugándose la vida por la clasificación a las semifinales.

 

El séptimo lugar se elimina.

 

Cada equipo juega 12 partidos durante la temporada regular.


Escribir comentario

Comentarios: 0