Las Pinkin y las Capis adelantan directo a las Semi Finales

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

13 de octubre 2023

 

Las Pinkin de Corozal dominaron anoche a las Nuevas Sirenas de Salinas para subir a la segunda posición del standing de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol - Copuvo División A y junto a las Capis de San Juan adueñarse de los dos boletos disponibles para adelantar directo a las Semi Finales.

 

Las Pinkin salieron por la puerta ancha ante Salinas con marcadores de 25-21, 25-23, 21-25 y 25-10.

 

Con el triunfo Corozal suma los tres puntos disponibles y mejora su record a 7-4 y 21 puntos para desplazar a Salinas del segundo puesto y adelantar a las semi finales con un "bye".

 

Las Nuevas Sirenas no acumulan puntos y finalizan en la tercera posición su temporada regular con marca de 6-6 y 20 puntos.

 

El otro equipo que adelanta a la Semi Final lo son las Capis de San Juan ya que tienen 7-4 y 22 puntos.

 

LAS LLANERAS GANAN PERO SIGUEN APRETADAS PARA LA CLASIFICACION

 

Las Llaneras de Toa Baja anoche en la cancha Jose "Pepin" Cestero vencieron al equipo local, Bayamon Elite en cinco parciales para sumar dos puntos.

 

Toa Baja necesitaba 3 puntos para estar en mejor posicion de lucha para la postemporada al encontrarse en la septima posicion y ultima del standing.

 

Con los dos puntos de las Llaneras su record es de 4 victorias y 7 derrotas con 10 puntos acumulados restandole un partido de esta fase regular el domingo 15 de octubre ante las Amazonicas de Trujillo Alto que tienen marca de 5-5 y 13 puntos.

 

A Trujillo le restan dos desafios por ejecutar.

 

Los marcadores en la victoria de las Llaneras sobre Bayamon Elite fueron 25-14, 23-25, 25-20, 29-31 y 17-15.

 

Bayamón Elite suma 1 punto y queda sin posibilidades de estar entre los dos equipos que adelantan directo a las semi finales; tienen marca de 5-6 y 16 puntos en la cuarta posición.

 

En la postemporada el primero y segundo lugar cogen “Bye” para Semifinales y el tercer lugar juega contra el que llegue en posición seis (3 vs 6). 

 

Por lo cual deja al cuarto lugar y quinto (4 vs 5) jugándose la vida por la clasificación a las semifinales.

 

El séptimo lugar se elimina.

 

Cada equipo juega 12 partidos durante la temporada regular.


Escribir comentario

Comentarios: 0