A definir la quinta y sexta posición Carolina Lomanview y las Amazónicas

Cynthia Rudón de Trujillo Alto ataca contra bloqueo de Carolina Lomanview / foto por Heriberto Rosario
Cynthia Rudón de Trujillo Alto ataca contra bloqueo de Carolina Lomanview / foto por Heriberto Rosario

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

16 de octubre 2023

 

La División A de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol Copuvo culmina su fase regular con un partido súper importante entre las Amazónicas de Trujillo Alto y las "Big Sisters" Carolina Lomanview.

 

El partido tendra como escenario el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto desde las 8:00 pm este martes 17 de octubre.

 

Carolina Lomanview llega a este partido con marca de 4 victorias y 7 derrotas con 13 puntos acumulados, mientras las Amazonicas de Trujillo Alto tienen 6 victorias y 5 derrotas con 16 puntos.

 

Al momento Trujillo Alto esta en la cuarta posición mientras que Carolina Lomanview se encuentra en la ultima posición clasificatoria a los Cuartos de Final.

 

En los cuartos de final el tercer lugar juega contra el que llegue en posición seis (3 vs 6).

 

Y el cuarto lugar y quinto (4 vs 5) jugándose la vida por la clasificación a las semifinales.

 

Independientemente de que las Amazónicas pierdan o ganen el partido ante Carolina Lomanview no bajan del cuarto lugar.

 

En primer lugar llegaron las Capis de San Juan con marca de 8-4 y 24 puntos. Mientras que las Pinkin de Corozal llegaron el segundo lugar con igual cantidad de victorias, derrotas y puntos acumulados que San Juan pero perdieron la serie contra las Capis.

 

Tanto San Juan como Corozal adelantan directamente a las Semi Finales.

 

En tercer lugar llegaron las Nuevas Sirenas de Salinas con 6-6 y 20 puntos.

 

Las Llaneras de Toa Baja quedaron fuera de la postemporada.

 

DIFERENTES ESCENARIOS DEPENDIENDO EL RESULTADO DEL PARTIDO

 

Una victoria de Trujillo Alto en tres, cuatro o cinco parciales dejaria a Carolina Lomanview en la sexta posición y a Bayamón Elite en el quinto puesto.

 

En cambio una victoria de Carolina Lomanview en 3 o 4 parciales sobre Trujillo Alto las llevaria a tener un record idéntico que Bayamón Elite (5-7 y 16 puntos) pero clasificarian en la quinta posición y desplazarian a Bayamón al sexto puesto.

 

CAROLINA LOMANVIEW SALIÓ MEJOR CONTRA BAYAMÓN ELITE

 

Los partidos que jugaron entre si Carolina y Bayamón se fueron a cinco sets; cuando se suman los puntos Carolina tiene 206 puntos y Bayamón 199 así que Carolina terminaria 5to y Bayamón 6to. 

 

El 6 de septiembre: Bayamón Elite le gana a Carolina Lomanview con marcadores de 20-25,  25-23, 25-16, 25-18 y 15-10. (Bayamón suma en total 108 puntos y Carolina Lomanview 94).

 

El 10 de septiembre: Carolina Lomanview le gana a Bayamón Elite con marcadores de 25-27, 25-15, 25-11, 22-25 y 15-13. (Carolina suma 112 puntos en total y Bayamón 91).


Escribir comentario

Comentarios: 0