LAS AMAZONICAS ELIMINAN A LLANERAS Y LAS CAPIS TERMINAN EN EL PRIMERO

Oficina de Comunicaciones 

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

15 de octubre 2023

 

Toa Baja--Esta noche en la cancha del Mini Coliseo Avoli de este municipio, las Amazónicas de Trujillo Alto vencieron a las Llaneras en tres parciales para eliminarlas de la contienda definiendo asi los equipos que estarán en los cuartos de finales de esta División A de Copuvo.

 

Con dos parciales a cero las Amazónicas en el tercero las Amazónica arrancaron al frente, para adjudicarse el primer tiempo técnico 8-4 y luego con ataque cruzado de Jocelyn Kuilan, Trujillo Alto se llevó el segundo tiempo técnico 16-14.  De ahí en adelante Toa Baja no tuvo oportunidades.

 

Los marcadores fueron 25-19, 25-21 y 25-19.  Trujillo Alto sumo tres puntos y se adueña de la cuarta posición con marca de 6-5 y 16 puntos, restándole un desafío más para completar la fase regular.

 

Por su parte Toa Baja se despide de la temporada al culminar en la séptima posición con marca de 4 victorias y 8 derrotas con 10 puntos acumulados.

 

LAS CAPIS FINALIZAN PRIMERO

 

Las Capis de San Juan finalizaron en el primer lugar de la tabla de posiciones con marca de 8-4 y 22 puntos acumulados igual que las Pinkin de Corozal pero al ganar la serie finalizan primero.

 

San Juan perdió en cinco contra Corozal pero después le ganó en 3 sets.

 

Los marcadores en la victoria de hoy de las Capis de San Juan ante Carolina Lomanview fueron 17-25, 25-22, 27-29, 25-14 y 15-8.

 

El partido se llevó a cabo en la cancha Domingo "Lulo" González de Carolina.

 

Carolina Lomanview sumó un punto y sigue en la sexta posición ahora con marca de 4-7 y 13 puntos.

 

La temporada regular finaliza el martes 17 de octubre cuando las Amazónicas de Trujillo Alto reciben la visita de Carolina Lomanview.

 

El partido se llevará a cabo en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto desde las 8:00 pm y sera transmitido por Zona Zaguera TV en Facebook.


Escribir comentario

Comentarios: 0