Los Cuartos de finales comienzan en la Pepín Cestero y en la cancha bajo techo Belinda de Arroyo

Amazónicas en bloqueo sobre Dianise Rodriguez de Carolina Lomanview / foto por Heriberto Rosario
Amazónicas en bloqueo sobre Dianise Rodriguez de Carolina Lomanview / foto por Heriberto Rosario

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

18 de octubre 2023

 

TRUJILLO ALTO—Los cuartos de finales de la División A en la Confederación Puertorriqueña de Voleibol – Copuvo darán comienzo este fin de semana en días diferentes.

 

Cuando se separaron las fechas para esta parte de la postemporada ambas series darían comienzo el mismo día, el viernes 20 de octubre.

 

En la postemporada de cuartos de finales el tercer lugar juega contra el sexto y el cuarto contra el quinto. Para definir esto se tuvo que esperar hasta el último momento, es decir el último partido de la fase regular entre Amazónicas de Trujillo Alto contra Carolina Lomanview.

 

El resultado tuvo como ganador a Trujillo Alto en cinco parciales sobre Carolina, enviando a estas últimas a jugar contra las Nuevas Sirenas de Salinas. Y en el otro grupo, Bayamón Elite juega contra las Amazónicas de Trujillo Alto.

 

La victoria de Trujillo Alto sobre Carolina fue con marcadores de 19-25, 22-25, 25-21, 25-20 y 15-8.

 

Carolina necesitaba 3 puntos para llegar en el quinto lugar, pero solo consiguió uno por lo cual quedó en el último puesto clasificatorio.

 

 

Los cuartos de finales se juegan a un máximo de tres partidos el primero que gane dos.

Las Nuevas Sirenas chocan en los cuartos de finales contra Carolina Lomanview este viernes 20 de octubre
Las Nuevas Sirenas chocan en los cuartos de finales contra Carolina Lomanview este viernes 20 de octubre

NUEVAS SIRENAS Y CAROLINA LOMANVIEW COMIENZAN EL VIERNES

 

Las Nuevas Sirenas de Salinas culminaron en el tercer lugar del standing por lo cual juegan en su cancha local, la cual será la Cancha Bajo Techo de Belinda en Arroyo ante las “Big Sisters” Carolina Lomanview este viernes 20 de octubre desde las 8:00 pm

 

Tienen su segundo choque entre si el sábado 21 de octubre en la cancha Domingo “Lulo” González, hogar de Carolina Lomanview también a las 8:00 pm

 

De haber un tercer choque se regresaría a la cancha de las Sirenas el martes 24.

Las Amazónicas de Trujillo Alto ceden el primer turno en los cuartos de finales por no tener disponible su cancha
Las Amazónicas de Trujillo Alto ceden el primer turno en los cuartos de finales por no tener disponible su cancha

AMAZONICAS CEDEN SU PRIMER TURNO

 

Las Amazónicas de Trujillo Alto llegaron en tercer lugar, pero por falta de disponibilidad de cancha se jugará el sábado 21 de octubre en la cancha José “Pepín” Cestero hogar de Bayamón Elite.

 

Partido pautado para comenzar a las 8:00 pm

El segundo encuentro será el domingo 22 a las 6:00 pm en el Coliseo Rubén Zayas Montañez hogar de las Amazónicas de Trujillo Alto.

 

De haber un tercer encuentro se regresa el martes 24 de octubre al Coliseo Zayas Montañez para definir la serie entre ambos sextetos.

 

Tanto las Capis de San Juan como las Pinkin de Corozal cogieron un “bye” por lo cual esperan el desenlace de estos cuartos de finales.

 

El ganador entre Trujillo Alto y Bayamón va contra las Capis de San Juan y Corozal recibe a las ganadoras entre las Nuevas Sirenas de Salinas y Carolina Lomanview.





Escribir comentario

Comentarios: 0