Amazónicas buscan hoy el pase a la semi final; A un partido decisivo Sirenas y Lomanview

Bloqueo bien plantado de las Trujillo Alto sobre Carol Morales de Bayamón Elite / foto por Heriberto Rosario
Bloqueo bien plantado de las Trujillo Alto sobre Carol Morales de Bayamón Elite / foto por Heriberto Rosario

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

22 de octubre 2023

 

BAYAMON—Los cuartos de finales de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol – Copuvo en su División A tuvo como ganadoras a las Amazónicas de Trujillo Alto y a las Nuevas Sirenas de Salinas.

 

En el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, las Nuevas Sirenas de Salinas luego de haber perdido su cuarto set en línea en esta serie ante Carolina Lomanview vinieron en una remontada en los siguientes tres parciales para llevarse la victoria en cuatro parciales en cancha ajena.

 

Salinas venia de perder su primer encuentro en la cancha Belinda en Arroyo. Anoche fue diferente.

 

En la cuarta manga las Nuevas Sirenas pusieron “el automático” llegando a tener ventaja de 10 puntos al son de 19-9; en un avance de 6 a 4 finalizaron con la victoria

 

Los marcadores en la victoria fueron 15-25, 25-14, 25-17 y 25-13.

 

PARTIDO DECISIVO EN LA ROQUE NIDO

 

La gerencia de las Nuevas Sirenas de Salinas esta gestionando la cancha Dr. Roque Nido Stella para el tercer partido el cual definiría cual de los dos equipos adelanta a la semi final ante las Pinkin de Corozal.

 

El partido tiene como fecha el martes 24 de octubre desde las 8:00 pm

 

AMAZONICAS EN EL MINIMO SOBRE BAYAMON ELITE

 

En la cancha José “Pepín” Cestero las Amazónicas de Trujillo Alto y Bayamón Elite se fueron al toma y dame saliendo con la mejor parte Trujillo Alto.

 

Los marcadores fueron 25-15, 25-22 y 25-21.

 

Esta serie continua hoy domingo en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto desde las 6:00 pm De ganar las Amazónicas poncharían su boleto a la Semi Final contra las Capis de San Juan.

 

De salir por la puerta ancha Bayamón Elite regresarían al partido decisivo el martes 24 también en el Coliseo Rubén Zayas Montañez.



Escribir comentario

Comentarios: 0