A la semi final las Amazónicas de Trujillo Alto

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

23 de octubre 2023

 

TRUJILLO ALTO—En un partido no apto para cardiacos y super reñido las Amazónicas de Trujillo Alto defendieron su cancha, el coliseo Rubén Zayas Montañez venciendo a unas inspiradas Bayamón Elite en cuatro parciales para adelantar a las semi finales de esta División A de la Liga de Copuvo Femenina.

 

En la cuarta manga todo indicaba que Bayamón Elite extendería el partido al set de muerte súbita colocando el parcial 24-20 con servicio directo de Stephanie González.

 

Ataque errático en la red de Lyanska Correa, bloqueo de Joriannys Torres sobre Stephanie González, servicio directo de Carola Biver, dos ataques efectivos por la posición cuatro de Joely Cabrera le dieron a las Amazónicas el punto de set 25-24 poniendo a delirar a la fanaticada trujillana en las gradas.

 

Hubo dos empates a 25 y 26; ataque errático de Carol Morales y remate positivo de Jocelyn Kuilan por la dos le dio la victoria a las Amazónicas y el pase a la Semi Final.

 

Los marcadores fueron 25-27, 25-22, 25-17 y 28-26.

 

Las Amazónicas dominaron esta serie 2 victorias a cero.

 

De esta forma Trujillo Alto cruza en las semi finales contra las Capis de San Juan.

A UN PARTIDO DECISIVO SIRENAS Y LOMANVIEW

 

En la Serie A entre las Nuevas Sirenas de Salinas y Carolina Lomanview se jugará el partido de muerte súbita en una serie corta de 3-2.

 

Carolina dominó el primer encuentro en el mínimo de parciales y Salinas riposto en el siguiente encuentro en cuatro parciales.

 

Ambos equipos han ganado como visitantes.

 

El partido decisivo se jugará este martes 24 de octubre en la cancha Dr. Roque Nido Stella de Guayama hogar provisional de las Nuevas Sirenas de Salinas.

 

El mismo esta pautado para comenzar a las 8:00 pm

 

Las ganadoras se enfrentarán en la otra serie semi final a las Pinkin de Corozal.

 

 

Las series semi finales están pautadas para comenzar el viernes 27 de octubre; las mismas se jugaran en igual cantidad de partidos que los cuartos de finales; 3 partidos el primero que gane dos.


Escribir comentario

Comentarios: 0