Carolina Lomanview completa los cuatro semi finalistas de la División A de Copuvo

Carolina Lomanview celebra su pase a la semi final / foto por Heriberto Rosario Rosa
Carolina Lomanview celebra su pase a la semi final / foto por Heriberto Rosario Rosa

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

25 de octubre 2023

 

CAROLINA—El sexteto de Carolina Lomanview aguanto un empuje que hicieron las Nuevas Sirenas de Salinas anoche en el Coliseo Guillermo Angulo de este municipio para prevalecer en un quinto y decisivo parcial y adelantar a las semi finales.

 

Las Nuevas Sirenas de Salinas luego de caer atrás en el partido 2 sets a cero y en el quinto set estar abajo en el marcador 3-8 en el cambio de lado de cancha, lograron un avance de 6-1 finalizando con un ataque por la posición cuatro de Yuliana Martínez para nivelar la pizarra el partido a 9 iguales.

 

De ahí en adelante se fueron al toma y dame con empates hasta el punto 12.

 

Oneida González por la cuatro ataco efectivamente y en la siguiente jugada Yozually Ortiz erro en su ataque por la posición dos para darle el punto de set a Lomanview 14-12; Dianise Rodríguez con ataque positivo por la zona cuatro consiguió la victoria y el pase a la final.

 

Los marcadores fueron (28-26, 25-17, 17-25, 22-25 y 15-12).

 

LAS SEMI FINALES COMIENZAN EN SAN JUAN Y COROZAL

 

De esta forma las Semi Finales arrancan el próximo viernes 27 de octubre en la cancha del colegio Universitario con las Capis de San Juan contra las Amazónicas de Trujillo Alto y en la cancha Carmen Z. Figueroa, las Pinkin de Corozal reciben a las “Big Sisters” Carolina Lomanview.

 

Los partidos están pautados para comenzar a las 8:00 pm

 

 

La serie es de 3 victorias el primero que gane dos.


Escribir comentario

Comentarios: 0