Carolina Lomanview a buscar el pase a la final; Se pospone partido entre Amazónicas y las Capis

Carolina Lomanview busca esta noche adelantar a la serie final de Copuvo Femenino / foto por Heriberto Rosario
Carolina Lomanview busca esta noche adelantar a la serie final de Copuvo Femenino / foto por Heriberto Rosario

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

31 de octubre 2023

 

CAROLINA--Las Serie Semi Final B de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol Copuvo entre las "Big Sisters" Carolina Lomanview y las Pinkin de Corozal continúa hoy martes 31 de octubre.

 

El partido sera en la cancha Domingo "Lulo" González de este municipio.

 

Carolina Lomanview viene de "robarse" el primer partido de esta serie en la cancha Carmen Z. Figueroa de Corozal ante las Pinkin en cuatro parciales.

 

En una serie corta, el primero que gane 2 partidos de tres adelanta a la Serie Final de esta División A.

 

De las Pinkin de Corozal ganar hoy el partido decisivo será el miércoles 1 de noviembre en la cancha Carmen Z Figueroa.  De ganar Carolina adelantaría a la Final.

 

LAS CAPIS JUEGAN EN UNIVERSIDAD POLITECNICA

 

Las Capis de San Juan quienes llegaron en primer lugar en la temporada regular están contra la espada y la pared al perder el primer partido de esta serie semi final A ante las Amazónicas de Trujillo Alto el pasado domingo en el Coliseo Rubén Zayas Montañez.

 

Un partido no apto para cardiacos que se fue a cinco parciales en esta serie semi final A.

 

El partido entre San Juan y Trujillo Alto llevará a cabo el miércoles 1 de noviembre en la cancha de Universidad Politécnica en San Juan desde las 8:00 pm

 

Durante la temporada regular y los cuartos de finales las Capis estuvieron jugando en la cancha del Colegio Universitario de San Juan.

 

De ganar las Amazónicas adelantarían a la serie final; de lo contrario, el partido decisivo seria nuevamente en la Politécnica el viernes 3 de noviembre desde las 8:00 pm


Escribir comentario

Comentarios: 0