Las Pinkin provocan un juego decisivo en la Semi Final B de Copuvo

Las Pinkin de Corozal celebraron anoche que provocaron un partido decisivo en la Liga de Copuvo Femeninaante Carolina Lomanview / foto por Heriberto Rosario Rosa
Las Pinkin de Corozal celebraron anoche que provocaron un partido decisivo en la Liga de Copuvo Femeninaante Carolina Lomanview / foto por Heriberto Rosario Rosa

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

1 de noviembre 2023

 

 

CAROLINA--Las Pinkin de Corozal anoche provocaron un juego decisivo en la Serie Semi Final de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol Copuvo al vencer a Carolina Lomanview en cinco parciales.

 

El partido se llevó a cabo en la cancha Domingo "Lulo" González de este municipio ante poco más de 300 fanáticos que se dieron cita.

 

La victoria de Corozal fue con marcadores de 25-17, 22-25, 20-25, 25-14 y 16-14.

 

Con dos parciales a uno y contra la pared en la serie las Pinkin de Corozal abrieron bien agresivas el cuarto set ante Lomanview llevándose el primer tiempo técnico 8-0 para poner el set en caja de seguridad desde temprano y provocar el quinto parcial.

 

En el set de muerte súbita Carolina Lomanview vino de atrás y llego primero al punto de set 14-13 con ataque rápido por el medio de Alexa Barral.

 

Corozal pidió un tiempo y con tres al hilo sello la victoria con marcador final de 16-14; un servicio fuera de Carolina de parte de Leslie Seda y dos ataques seguidos de Stephanie "Fefa" Rivera por la posición cuatro.

 

El partido decisivo lo será hoy miércoles 1 de noviembre en la cancha Carmen Z. Figueroa de Corozal.

 

SE REANUNDA LA SEMI FINAL A

 

El segundo partido entre San Juan y Trujillo Alto en la Semi Final A se llevará a cabo el miércoles 1 de noviembre en la cancha de Universidad Politécnica en San Juan desde las 8:00 pm

 

Durante la temporada regular y los cuartos de finales las Capis estuvieron jugando en la cancha del Colegio Universitario de San Juan.

 

De ganar las Amazónicas adelantarían a la serie final; de lo contrario, el partido decisivo seria nuevamente en la Politécnica el viernes 3 de noviembre desde las 8:00 pm



Escribir comentario

Comentarios: 0