¡¡LA CONFEDERACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE VOLEIBOL ESTÁ DE FIESTA!!

De izquierda a derecha, Alexa Barral, Nicole Sánchez y Paola Matos fueron las jugadoras de nuevo ingreso seleccionadas en el Sorteo de Jugadoras de la LVSF / Foto por Heriberto Rosario Rosa
De izquierda a derecha, Alexa Barral, Nicole Sánchez y Paola Matos fueron las jugadoras de nuevo ingreso seleccionadas en el Sorteo de Jugadoras de la LVSF / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

7 de noviembre 2023

 

SAN JUAN--La Confederación Puertorriqueña de Voleibol – Copuvo está de fiesta luego de la celebración del sorteo de jugadoras de nuevo ingreso que organiza la Federación Puertorriqueña de Voleibol para su venidera temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina para el 2024.

 

El evento se llevo acabo la noche del lunes 6 de noviembre en el restaurante Los Chavales en San Juan y donde los siete equipos de la liga superior tendrían selecciones para comenzar a darle forma a sus plantillas de cara al inicio de la temporada.

 

“Estamos sumamente contentos de que varios equipos se hayan fijado en algunas de las jugadoras que hemos estado desarrollando en nuestra organización”, dijo muy contento el Sr. Ricardo Fernández, presidente de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol Copuvo. “definitivamente que nos llena de gran satisfacción y es muestra contundente que estamos haciendo las cosas de forma excelente” añadió Fernández.

 

PAOLA, NICOLE Y BARRAL A VER ACCION EN LA LIGA SUPERIOR

 

Las jugadoras de nuevo ingreso escogidas en el sorteo lo fueron Paola Matos por las Criollas de Caguas, Nicole Sánchez por las Changas de Naranjito y Alexa Barral por las Atenienses de Manatí.

 

Matos, Sánchez y Barral pertenecen actualmente en Copuvo a las Pinkin de Corozal, Sirenas de Salinas y Carolina Lomanview respectivamente.

 

De igual forma otras jugadoras ya anteriormente con experiencia en la LVSF que estuvieron activas durante esta temporada en Copuvo, algunas de ellas todavía en la fase de la postemporada y que fueron seleccionadas durante el sorteo fueron:

 

Okiana Valle de las Amazónicas de Trujillo Alto, fue seleccionada por las Atenienses de Manatí.

 

Ashley Vazquez, también de las Amazónicas fue escogida por las Cangrejeras de Santurce.

 

Andrea Serra de Carolina Lomanview fue escogida por las Changas de Naranjito.

 

Valeria Santos de las Sirenas de Salinas también fue seleccionada por las Changas de Naranjito.

 

Joaliz Cancel quien termino jugando con las Sirenas de Salinas ahora jugara en la LVSF con Naranjito.

 

Ninoshka Vázquez de las Capis de San Juan fue seleccionada por las Cangrejeras de Santurce.

 

Karelys Otero de las Pinkin de Corozal se queda en Corozal con el equipo superior y campeón del torneo.

Y por último, Mildrelis Rodríguez de las Nuevas Sirenas de Salinas fue escogida por las Cangrejeras de Santurce.

 

La temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) comienza en enero de 2024.

 

La Serie Final de Copuvo sigue en curso durante esta semana.

Escribir comentario

Comentarios: 0