PINKIN DE COROZAL CAMPEONAS DE LA DIVISION A DE COPUVO

Corozal celebra su campeonato en la División A de Copuvo / foto por Heriberto Rosario
Corozal celebra su campeonato en la División A de Copuvo / foto por Heriberto Rosario

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

11 de noviembre 2023

 

TRUJILLO ALTO—Las Pinkin de Corozal se proclamaron campeonas de la División A en la Confederación Puertorriqueña de Voleibol – Copuvo cuando superaron en un cuarto partido a las Amazónicas de Trujillo Alto en el coliseo Rubén Zayas Montañez de este municipio.

 

Corozal vino de atrás para vencer a Trujillo Alto luego de caer en los sets dos y tres.

Los marcadores en la victoria de las Pinkin de Corozal fueron 25-23, 12-25, 27-29, 25-16 y 15-9.

 

 

“Fue una excepcional temporada donde aprovecho para felicitar tanto al equipo subcampeón Amazónicas de Trujillo Alto como al campeón, Pinkin de Corozal quienes coparon ambas divisiones, tanto la A como la B durante este año 2023” dijo el Presidente de Copuvo, el Sr. Ricardo Fernández en la entrega de trofeos al finalizar el partido.

Ileana Rabell #8 se retiró de las canchas de voleibol en Puerto Rico luego de este campeonato (Foto por Heriberto Rosario)
Ileana Rabell #8 se retiró de las canchas de voleibol en Puerto Rico luego de este campeonato (Foto por Heriberto Rosario)

MAS AGRADECIMIENTO DEL PRESIDENTE DE COPUVO

 

En la entrega de reconocimientos se entrego el trofeo de la Jugadora Mas Valiosa recayendo en Stephanie “Fefa” Rivera de las Pinkin de Corozal.

 

“Fue una temporada de grandes logros en la cual deseo agradecer a los auspiciadores, apoderados, árbitros, fanáticos y al grupo de trabajo de Zona Zaguera TV quienes se encargaron de las transmisiones de los partidos en vivo en su plataforma de la red social Facebook” añadió Fernández, presidente de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol – Copuvo.

 

En consecuencia, a lo anterior Fernández reiteró en sus palabras de agradecimiento durante la ceremonia de clausura de esta serie final su agradecimiento a la Federación Puertorriqueña de Voleibol y su presidente el Dr. Cesar Trabanco por su apoyo constante a Copuvo.

 

La asistencia durante este partido fue muy buena sobrepasando los 1,000 fanáticos en el Zayas Montañez. Dijeron presente y permanecieron hasta la entrega de premios los honorables alcaldes de las ciudades que disputaron esta gran serie final, Trujillo Alto, Pedro Rodríguez González y Luis “Luiggi” García de Corozal.

 

En este partido la veterana de mil campanas, Ieana Rabell anunció su retiro de las canchas de Puerto Rico; Rabell desde muy pequeña ha tenido participación en el voleibol de Puerto Rico incluyendo la liga superior, así como este proyecto de Copuvo que se dedica al desarrollo de atletas.

 

La temporada de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol – Copuvo en su División B esta pautada para comenzar el 1 de marzo de 2024.

 

 

Pendientes al sitio oficial de la liga www.copuvopr.org y a sus plataformas en Facebook e Instagram.



Escribir comentario

Comentarios: 0