La Confederación Puertorriqueña de Voleibol Copuvo felicita a Jois Díaz

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

30 de diciembre 2023

 

SAN JUAN--La Confederación Puertorriqueña de Voleibol Copuvo  y su Presidente, el Sr. Ricardo Fernández felicita a la joven Jois Diaz cuando fue firmada por el equipo superior Criollas de Caguas en la Liga de Voleibol Femenina.

 

La página oficial de las Criollas de Caguas informó lo siguiente y citamos: Jois Diaz producto de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol - Copuvo, jugadora que bien se desempeña en la posición de medio como tambien con buenas habilidades para atacar en slide. Durante la temporada pasada vio acción en la Division B de Copuvo con el equipo de Carolina Lomanview llegando a obtener el sub campeonato.

 

Díaz es egresada de la Academia Presbiteriana En Villa Carolina y esta temporada estuvo en la Liga Atletica Inter-Universitaria por lo cual no vio acción en la Division A de Copuvo.

 

De igual forma en la página de Facebook de Carolina Lomanview están de fiesta y de igual forma expresaron sus satisfacción al saber de la buena noticia; el portal publicó lo siguiente: 

 

"Queremos felicitar a nuestra jugadora central/opuesto Jois Díaz por su compromiso para jugar la Liga de Voleibol Superior Femenino de Puerto Rico con las Criollas de Caguas @oficialcriollasdecaguas

 

La familia de Carolina Lomanview se sienten orgullosxs de este logro tan importante. Ese es el propósito de esta gran familia; sacar lo mejor de cada una de ustedes como jugadoras y personas para que puedan llegar lo mas lejos posible en su carrera deportiva".

 

En hora buena para Jois Díaz!!

Escribir comentario

Comentarios: 0