Lyansca Correa llega a la LVSF desde Copuvo

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

15 de enero 2024

 

Camuyaña de corazón, Lyansca Correa debuta en la liga de voleibol superior femenino (LVSF) con las Criollas de Caguas para esta temporada del 2024.

 

Correa viene de tener un excelente desempeño en la Confederación Puertorriqueña de Voleibol – Copuvo con el equipo de Bayamón Elite, ahora Vaqueras de Bayamón.

 

El presidente de la Liga de Copuvo, Ricardo Fernández se encuentra súper contento con el logro de Correa y sobre todo por ser un año muy productivo donde varias jugadoras de Copuvo han sido firmadas por distintos equipos en la Liga de voleibol superior femenina.

 

La gerencia del equipo y su coach en Copuvo Ángel Pagán la definen de la siguiente forma y citamos: “Lyansca una jugadora humilde, llevadera y sobre todo dispuesta a todo. Súper fogosa en cual quiera de los roles que la ponía hacer, escuchaba todo lo que le decía y luego ejecutaba. Para mí como coach eso era una de las grandes cosas que ella tenía aparte de ser una esquina/opuesto que cualquier coach quisiera tener en su equipo. Una esquina zurda de ensueño, Una opuesto extraordinaria y lo mejor de todo que también te juega medio. A parte de que tiene un servicio excelente y un gran sistema de bloqueo. Para mí como coach a sido una de las mejores jugadoras que ha pasado por mis manos y que tiene gran futuro”.

 

Excelente contratación para las querendonas del Valle del Turabo que dará mucho de que hablar en esta temporada.

 

La temporada de la LVSF comienza el 18 de enero, Lyansca Correa y las Criollas de Caguas inauguran como equipo local el domingo 21 de enero.

Escribir comentario

Comentarios: 0