Cynthia Rudón es fichada por las Changas de Naranjito en la LVSF

Oficina de Comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

16 de enero 2024

 

La Confederación Puertorriqueña de Voleibol Copuvo y su presidente, el Sr. Ricardo Fernández siguen de plácemes viendo el fruto que ha dado dicho organismo y aportación a la liga de voleibol superior femenina (LVSF) para esta venidera temporada que inicia el 18 de enero del 2024.

 

 

La trujillana Cynthia Rudón estuvo entre las integrantes que se presentaron este pasado lunes 15 de enero durante la conferencia de prensa de las Changas de Naranjito.

Rudón llega a las Changas desde las Amazónicas de Trujillo Alto de la Liga de Copuvo.

 

Ramón Sánchez, Apoderado del equipo Amazónicas nos dio sus impresiones sobre el logro alcanzado de Cynthia, Sánchez dijo: “Una jugadora bien trabajadora y humilde. Cynthia llevo detrás de ella cuando estaba jugando en la Inter San Germán. No la dejaban jugar en Club conmigo hasta que culminará la LAI, una vez terminó la LAI pues la llamé y le hice la invitación para que jugara conmigo e ir ayudándola. Cuando hice la franquicia de Copuvo con Las Amazónicas de Trujillo Alto, le dije que quería que jugara conmigo y darle exposición y un gran taller para ayudarla con su futuro. 

 

Mi meta es que toda jugadora que pase por mis manos o por mis equipos, motivarlas a que sigan creciendo más y sigan echando para adelante y miren hacia el futuro para que puedan llegar lejos. Mi meta es que las jugadoras tengan esa meta y deseo de llegar a Superior. Y eso me pone feliz y orgulloso del taller que estamos logrando en Amazónicas.

 

Estoy super Orgulloso de Cynthia y de lo fajona que es. Nunca se quita, y nunca deja de trabajar fuerte. Siempre quiere seguir mejorando y dando la milla extra”.

 

En hora buena para Cynthia Rudón, les deseamos el mayor de los éxitos durante esta temporada y su debut en la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF)

Escribir comentario

Comentarios: 0