Listas las Amazónicas en la división B de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol 2024

Oficina de comunicaciones 

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

8 de febrero 2024

 

TRUJILLO ALTO—Las Amazónicas de Trujillo Alto vienen con muchas expectativas y super preparadas para la venidera temporada de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol que comienza el 1 de marzo del presente.

 

Ramón Sánchez, su Apoderado nos cuenta que su equipo, las Amazónicas, estarán jugando en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de este municipio.

 

“Tenemos un buen equipo, cualquiera de las 15 jugadoras puede ser cuadro, pero yo siempre tengo un dicho y es que no es quien comienza en un cuadro sino quien termina el juego, sin embargo, las que no estén en el cuadro inicial serán piezas claves que nos ayudarán durante toda la temporada” Dijo Sánchez Soto.

 

A diferencia de la temporada pasada donde Trujillo Alto estaba debutando, esta temporada Ramón entiende que están mas organizados; la temporada pasada en los “try-outs” llegaron jugadoras buenas sin embargo para esta temporada asistieron muchas mas y se les ve el deseo de querer competir y llegar mas lejos hasta alcanzar el campeonato. En resumen, Trujillo Alto tendrá un banco sólido para esta temporada.

 

Las Amazónicas han formado un equipo que incluye jugadoras de la temporada pasada con experiencia, así como lo mejor de lo seleccionado en el sorteo de jugadoras y los try-outs.

 

PREPARACION PRE-TEMPORADA DE LAS AMAZONICAS

 

En su preparación han tenido partidos amistosos contra otros equipos incluyendo las Changas de Naranjito en el nivel superior juvenil, así como sesiones de crossfit.

 

De igual forma Sánchez Soto indicó estar muy contento y satisfecho con la cantidad de equipos que serán parte de esta temporada en la División B de Copuvo, suman unos 26, en la cual se ve que habrá mucha competencia y nivel.

 

No obstante, las expectativas del equipo Amazónicas de Trujillo Alto serán distinto al año pasado en la cual a pesar de tener una buena temporada no alcanzaron llegar hasta la final pues según entiende su apoderado Ramón Sánchez, su partida hacia Colombia para atender otro equipo bajo su tutela afectó mucho.

 

La gerencia de las Amazonicas exhorta a todos sus fanáticos y auspiciadores que tal y como les apoyaron durante el año pasado lo hagan para este 2024.

 

Staff Amazónicas de Trujillo Alto 2024 en División B:

 

Ramón Sánchez Soto – Apoderado

 

Jose Loyola - Co-Apoderado

 

Damarys Diana – Dirigente

 

Asistente - Nicole Sasso

 

Estadístico – Emanuel Burgos

 

Encargado de la propiedad – José González

 

Creador de contenido – Christian Colón

 

Fotógrafo – Mario González


Fotos suministradas por Ramón Sánchez, Apoderado Amazónicas de Trujillo Alto

Escribir comentario

Comentarios: 0