Con buena química las Nuevas Indias de Orocovis durante la pretemporada de Copuvo División B

Oficina de comunicaciones

copuvopr.org 

Heriberto Rosario Rosa

9 de febrero 2024

 

OROCOVIS--Las Nuevas Indias de Orocovis es uno de los 26 equipos que lucharán por el trofeo de campeón en la División B de la Confederación Puertorriqueña de voleibol en el 2024.

 

En términos generales, nos cuenta su Apoderado, el Sr. Jorge Meléndez, la gerencia de las Nuevas Indias de Orocovis lleva trabajando rigurosamente junto a sus jugadoras previo a la temporada división B. La intensidad en la preparación y acondicionamiento físico ha sido clave para mantener el buen nivel de juego que llevamos presentando en los diferentes torneos federativos.

 

“Tenemos un equipo donde podemos estar clasificados entre los mejores cuatro de este año. El núcleo de jugadoras se ha mantenido intacto desde el 2022 que fue donde debutamos. Hemos podido complementar nuestro juego con jugadoras élites al igual que la opción de refuerzo este año bajo los servicios de la experimentada Leylanis Morales”, añadió Meléndez.

 

“La química ha sido clave de nuestro éxito como equipo” concluye en su comunicado la Gerencia del equipo.  La temporada inicia el 1 de marzo de 2024.

 

Las Nuevas Indias de Orocovis jugarán sus partidos locales en el Coliseo Jesús M. Tito Colon Collazo.

 

Del 15 al 18 de febrero se llevará a cabo el Torneo Preparatorio en la cancha Domingo “Lulo” González de la ciudad de Carolina.

 

EDICION 2024 DE LAS NUEVAS INDIAS DE OROCOVIS

 

   Apoderado

       Jorge A. Meléndez Hernández

 

   Coach

       Diana Liz Rivera

 

   Asistentes

       Paola Ayala

       Edgard Hernández

 

   Estadístico

       Noralys Meléndez

 

   Terapista

       Kin Joan Meléndez

 

    Artista gráfico

       Juan Figueroa

 

   Fotógrafo

       William Ortíz

Escribir comentario

Comentarios: 0