Trabajando fuertemente las Vaqueras para la temporada de la División B en la Confederación Puertorriqueña de Voleibol Copuvo

Oficina de comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

12 de febrero 2024

 

Bayamón--Durante la temporada pasada fueron Bayamón Elite, para esta temporada serán las Vaqueras de Bayamón.

 

En un comunicado de prensa recibido en nuestra oficina de comunicaciones de parte de la Gerencia  de las ahora Vaqueras y nos cuenta que para esta temporada y futuras llevan trabajando fuertemente desde noviembre cuando comenzaron con lo que sería nuestro cambio de Nombre a Vaqueras de Bayamón.

 

"Ha sido un proceso en donde hemos tenido que buscar diferentes estrategias de mercadeo para la fanática, jugadoras y auspiciadores vean que somos los mismos que Bayamón Elite pero ahora con diferente nombre. Gracias A Dios hoy estamos muy felices y emocionados con la acogida que ha tenido esta nueva imagen y es que no hay cosa que haga sentir más orgulloso a un Bayamonés que ser de Bayamón y VAQUERAS". expresan de forma muy emotiva en su comunicado.

 

En cuanto al núcleo de jugadoras las Vaqueras tienen nuevas caritas que pronto las conocerán y Jugadoras veteranas que llevan con la franquicia desde su primera temporada.

 

De igual forma las Vaqueras tienen un núcleo donde se junta la juventud con la experiencia y eso les encanta, pues para estas nuevas jugadoras que aún les queda mundo deportivo por recorrer es de gran ayuda. 

 

SU SEDE LOCAL SERÁ LA CANCHA JOSÉ "PEPÍN" CESTERO

 

Continúa detallando el comunicado de las Vaqueras, "Para este año gracias a la Administración Municipal que sin ellos esto no fuese posible, estaremos convirtiendo la Cancha Pepín Cestero en Nuestro Rancho, Nuestra Casa. Ahí nosotros y la fanática podrá disfrutar de todos nuestros partidos locales y vivir la pasión del voleibol y COPUVO.". 

 

En cuanto al Staff como desde el día uno, aquí solo son tres: Angel Pagán que es apoderado & Coach, Yariel Rosario quien es Co-Apoderado y Gerente de Mercadeo y Cristian Correa que es el Assistant Coach.  

 

Para Vaqueras de Bayamón vienen cosas nuevas para que todos se disfruten con en esta temporada.

 

"Así que invitamos a todos a mantenerse conectados a nuestras redes sociales@VaquerasdeBayamon y a visitarnos en nuestros Juegos locales, hay que seguir apoyando el deporte en nuestra isla y estos proyectos que tanto nosotros como los demás equipos hacen con tanta pasión". concluyó el comunicado de prensa de parte del equipo.

Escribir comentario

Comentarios: 0