Preparadas física y mentalmente las Indias de Canovanas para la temporada 2024 de Copuvo - División B

Edición 2024 de las Indias de Canovanas en la División B de Copuvo / foto suministrada por Indias de Canovanas
Edición 2024 de las Indias de Canovanas en la División B de Copuvo / foto suministrada por Indias de Canovanas

Oficina de comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

Suministrado por: Indias de Canovanas

 

CANOVANAS--El pasado 22 de febrero de 2024 se llevó a cabo en el Restaurante Campo Mofongo, la entrega de uniformes del equipo de Voleibol Las Indias de Canóvanas de la liga COPUVO DIV B.

 

Queremos darle las gracias a la alcaldesa Sra. Lornna Soto y su equipo de trabajo, que desde el día uno han estado mano a mano con nosotros y al Rest. La Familia en Canóvanas por creer en el proyecto, de igual manera y no menos importante a los otros auspiciadores que se han unido poco a poco al proyecto; Solivan Racing Logistics, El Vaso Rojo, Centro Automotriz Valiente, CR Labor & Management Consulting, Over the Top, Dr. Shine Surgical Detailing y Kikuet entre otros.

 

Creo que, a pesar del corto tiempo, se logró reunir un excelente grupo que se ha ido complementando a lo largo de las prácticas. Preparar un nuevo equipo de voleibol implica una combinación de planificación, expectativas claras y contar con un personal técnico competente. Nosotros en la Indias de Canóvanas tenemos eso.

 

Cada una de nuestras integrantes se está preparando física y mentalmente mediante entrenamientos que mejoren su resistencia, fuerza y agilidad.

 

Nuestro Head-Coach, el Sr. Luis de Jesús, es el encargado de diseñar la estrategia del equipo, dirigir los entrenamientos, motivar a las jugadoras y tomar decisiones tácticas. Por otro lado, contamos con el Sr. Joselo Rivera y la Sra. Emily Walker ambos Assistant Coach quienes ayudan al entrenador principal en la planificación y ejecución de los entrenamientos.

 

Las Indias de Canóvanas estarán jugando sus partidos locales de la nueva temporada COPUVO Superior DIV. B 2024 en nuestra casa El Coliseo Carlos Miguel Mangual en Canóvanas. Nuestro primer juego se llevará a cabo el 1ero de marzo de 2024, en las facilidades de AVOLI y estaremos jugando con las Llaneras.

 

Mientras que el jueves 7 de marzo de 2024 se llevará a cabo nuestro juego inaugural a las 7:00pm en el Coliseo Carlos Miguel Mangual en Canóvanas. Los esperamos a todos.

 

¿Quieres formar parte de nuestros auspiciadores, patrocinio o colaboradores?

 

Sigamos apoyando el deporte de Voleibol de nuestro país y siendo parte esencial en el crecimiento de nuestras jóvenes. Sr. Juan F. Méndez Apoderado Equipo de Voleibol Las Indias de Canóvanas Superior COPUVO B 787.533.6696 Email: info.indiascanovanas@gmail.com Instagram: las_indiascopuvo

 

Nuestro equipo de trabajo en Las Indias de Canóvanas

 

Juan F. Méndez - Apoderado

 

Rubi Vélez - Secretaria

 

Luis de Jesús - Head-Coach

 

Enrique Calderón - Asesor

 

Josélo Rivera - Assistant Coach

 

Emily Walker - Assistant Coach

 

Aneshka Aquino - Estadística

 

Yousef Torres - Técnico Práctica

 

Perking de León y Evana Rivera - Prensa


Escribir comentario

Comentarios: 0