Enfocadas en el trabajo colectivo Toa Baja IVC

Oficina de comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

29 de febrero 2024

Suministrado por Ambar Saurí

 

TOA BAJA--El sexteto de Toa Baja IVC será uno de los equipos que debutarán en la temporada de la Confederación puertorriqueña de voleibol Copuvo en su división B desde este próximo viernes 1 de marzo.

 

Durante la noche de ayer, miércoles 28 de febrero el equipo tuvo su entrega de uniformes en una muy elegante y organizada actividad.

 

Su Apoderada, Ambar Saurí nos cuenta sobre su equipo:

 

Invictus - Toa Baja 

 

Es un equipo que nace en un sector de Toa Baja donde hace unos años identificamos la necesidad de hacer y crear un programa deportivo (tanto en voleibol, como en baloncesto). 

 

Convirtiendo así una cancha abandonada y destruida por el Huracán María, en un lugar donde la adrenalina por el deporte se le sale por los poros a cada joven que entra allí. 

 

Ahí nacieron muchas ideas, nacieron muchos sueños comenzamos a habilitarla y se estipularon METAS, allí nació la idea de entrar a la Liga Copuvo Superior en el 2023 (pero en ese entonces llaman a nuestra hija para jugar con otra franquicia y desistimos). Quedando en ese momento dicha franquicia campeonas de la Liga.

 

Nuestra selección de jugadoras fue una que se iba dando evaluando varios factores (como Apoderada de este equipo) para mí una de las cosas más importantes es las vibras y la sinergia, y en ello vamos trabajando.

 

Cómo también así la preparación del físico de cada una de ellas, a quienes les proveemos los servicios de una Entrenadora Personal, membresía en un gimnasio y tratamientos.

 

EDICION 2024 DE TOA BAJA IVC

 

Contamos con jugadoras totalmente nuevas en la Liga chicas jóvenes desde la edad de 18 años, como con jugadoras experimentadas ya en la Liga como la estelar Central Ambar M Elías (quién solicito un permiso especial a su franquicia pasada) las campeonas actuales Pinkin de Corozal para poder participar esta temporada de este equipo ya que es el equipo perteneciente a su Club. 

 

A su vez contaremos con la Opuesto Darielys Ortiz quién también ha participado en la Liga anteriormente. 

También contamos con jugadoras veteranas retiradas de Volibol Superior que debutaran en la división B. 

 

CUERPO TECNICO DEL EQUIPO

 

Como parte del cuerpo técnico contamos con Juan C Elías como Coach y Co Apoderado (quién es Coach y un ex jugador de Volibol, quién también fue atleta en varios deportes) ganador de más de 10 campeonatos en División Oro en categorías Open 23up. Con vasta experiencia en categorías adultas y sobre todo un estratega a la hora de cerrar partidos difíciles. 

 

Entrenador = Ambar V Saurí quién tiene más de 10 años en la industria del Entrenamiento y Acondicionamiento Físico.

 

Estamos contentos y deseosos de que llegue el sábado 2 de marzo dónde estarán en el primer partido en el mini coliseo en Avoli Toa Baja donde jugarán vs Levitown.


Escribir comentario

Comentarios: 0