Invictus vence a Tigresas en cuatro parciales, además ganan Orocovis, Amazónicas, Canóvanas y Aguada en la noche del sábado en Copuvo División B

Invictus de Toa Baja venció anoche a las Tigresas de Aguas Buenas / foto por Heriberto Rosario Rosa
Invictus de Toa Baja venció anoche a las Tigresas de Aguas Buenas / foto por Heriberto Rosario Rosa

Oficina de comunicaciones

copuvopr.org

Heriberto Rosario Rosa

24 de marzo 2024

 

Toa Baja, Puerto Rico--En la acción del sábado 23 de marzo en la Confederación Copuvo, División B, el sexteto Invictus de Toa Baja venció a las Tigresas de Aguas Buenas.

 

Luego de un inicio donde los errores fueron la orden de la noche, Invictus pudo sobreponerse haciendo ajustes en ese renglón y pudieron llevarse la victoria en el coliseo Antonio R. Barceló ante las Tigresas de Aguas Buenas que lucharon hasta el último momento.

 

La victoria de Invictus fue con marcadores de 22-25, 25-20, 25-14 y 25-19. Con la victoria Invictus mejora su marca a 5-2 con 15 puntos para subir al segundo lugar de la sección #2 de esta división B.

 

Aguas Buenas a pesar de presentar un buen juego no pudo sumar puntos y sigue con record negativo de 0-5 sin puntos acumulados.

En la cancha Domingo "Lulo" González de Carolina, las Indias de Orocovis vencieron en cuatro parciales a las anfitrionas Panthers de Carolina.

 

Los marcadores fueron 25-22, 18-25, 30-28 y 25-16.  Orocovis empata con Corozal en el tercer lugar de la sección #2; ambos sextetos tienen 12 puntos acumulados.

 

Panther Carolina que no sumó puntos tiene 1-3 con 3 puntos, en la sexta posición.

 

En otros partidos las Amazónicas de Trujillo Alto vencieron 25-23, 25-20, 20-25 y 25-21 a las Llaneras de Toa Baja en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.

 

Las Indias de Canóvanas hicieron lo propio doblegando 26-24, 25-19, 22-25, 19-25 y 15-8 a CVH Select Humacao en el coliseo Carlos Miguel Mangual.

 

Y las All Star de Aguada sacaron una rápida victoria sobre las Pollitas de Isabela al son de 25-21, 25-9 y 25-19 en el coliseo José Buga Abreu de Isabela.

 

PARA HOY DOMINGO SE JUEGAN 6 PARTIDOS

 

Para cerrar este fin de semana este torneo auspiciado por la compañia de Turismo presenta seis partidos en calendario; a continuación los partidos asignados:

 

Las Criollas de Caguas se miden a la Escuela del Deporte de Carolina a las 6:00 pm en la cancha Domingo González de Carolina.

 

Humacao contra Toa Alta en el Coliseo Lauro Dávila.  Bellomonte Guaynabo contra las Tigresas de Aguas Buenas en la cancha Samuel "Sammy" Rodriguez.

 

En la cancha Howard T. Jason de Corozal, chocan las Pinkin contra las Llaneras de Levitown.

 

Las Leonas de Ponce viajan hasta el coliseo Santos "Titito" Rivera para enfrentarse a Tierra Alteña de Jayuya; y finalmente Rebels de Moca juega contra las Pollitas de Isabela en el coliseo José Buga Abreu.

 

Todos estos partidos están pautados para comenzar a las 7:00 pm

Escribir comentario

Comentarios: 0